Home > Tribus > Solo Tigres > 3 triunfos al hilo para Tigres Femenil

3 triunfos al hilo para Tigres Femenil

Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres Femenil continúa en ascenso y este lunes ligó su tercer triunfo consecutivo y el primero en calidad de visita bajo el mando de la directora técnica Carmelina Moscato.

Las amazonas se metieron a la cancha del Estadio Azteca y derrotaron 0-1 al América con anotación de Mia Fishel quien llegó a tres goles en su cuenta personal en el presente torneo.

La norteamericana aprovechó un descuido defensivo de Janelly Frias para vencer la meta de las águilas que llegaron a este encuentro con la etiqueta de invictas.

Tigres pudo liquidar el juego desde el primer tiempo pero la arquera Itzel González se mando un par de grandes atajadas para impedir la caída de su marco.

En el segundo tiempo las locales se quedaron cerca del empate cuando Scarlett Camberos sacó un disparo con dirección de gol que la portera Cecilia Santiago mandó a tiro de esquina.

Con este resultado las amazonas alcanzaron las 10 unidades en lo que va del torneo. El próximo viernes saltarán de nueva cuenta a escena cuando reciban al Puebla.

TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply