Home > Fútbol > Liga MX > Monterrey un equipo de goleadores

Monterrey un equipo de goleadores





Por: Diego de Montemayor

Los Rayados pintan para ser el equipo más ofensivo de la Liga MX en el torneo de Apertura 2022, después de siete jornadas el equipo ha conseguido 17 goles y lo mejor de ello es que las anotaciones están repartidas entre varios jugadores.

En el último triunfo 5-1 sobre León en el Estadio BBVA apareció Alfonso González con un hat trick perfecto, mientras que Germán Berterame se destapó con un doblete, lo que incluyó su primer gol en el Gigante de Acero.

La tabla de goleadores de la Liga MX tiene ahora a tres jugadores de Rayados en la cima: Rogelio Funes Mori que suma cuatro tantos, seguidos de Germán Berterame que lleva tres y Alfonso González que también acumula tres anotaciones tras su gran actuación ante León.

Por detrás de Funes, Berte y Ponchito destacan los nombres de Rodrigo Aguirre que suma dos goles y Stefan Medina que también ha conseguido dos tantos en el Apertura 2022.

Maxi Meza, Jesús Gallardo y un autogol completan las 17 anotaciones conseguidas por Rayados en el inicio del torneo de Apertura 2022.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply