Home > Fútbol > Liga MX > CAICEDO YA PIENSA EN EL CLÁSICO REGIO

CAICEDO YA PIENSA EN EL CLÁSICO REGIO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Aún faltan 10 días para que se dispute la edición 128 del Clásico Regio pero en Tigres ya hay un jugador que dice estar mentalizado para su primer duelo frente a Rayados y ese es Jordy Caicedo.

“Estamos cerca del siguiente partido y podré jugar, estamos cerca del clásico y estoy mentalizado en estar y en ayudar en lo que más pueda al equipo”.

¿Te gustaría jugar el clásico?
“Obvio, me gustaría jugar el clásico y todos los partidos, yo vine acá para tratar de apoyar, me entreno todos los días al cien por ciento para tratar de jugar todos los partidos”, declaró al salir del entrenamiento.

El ecuatoriano también habló de su primer gol con Tigres, el cual marcó ante Querétaro en la pasada fecha seis.

“Pues si, fue algo agridulce pero la verdad que la felicidad de anotar el gol que le dio los tres puntos al equipo es algo muy satisfactorio lo cual me motiva a seguir trabajando”, añadió.

En esta mitad de semana Jordy no pudo terminar el entrenamiento a causa de un golpe en el tobillo izquierdo pero fue el propio jugador quien afirmó que no es nada grave.

“Estoy listo, tuve un pequeño golpe en el tobillo, los he tenido siempre durante mi carrera, yo creo que en dos, tres días voy a estar al cien y podré estar tranquilo”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply