Home > Tribus > Solo Tigres > “El Clásico Regio es el más apasionado” – Egidio Arévalo

“El Clásico Regio es el más apasionado” – Egidio Arévalo




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Es de los jugadores que ha tenido la fortuna de jugar el Clásico Regio con ambos equipos, motivo por el cual el uruguayo Egidio Arévalo no tiene dudas de que el duelo norteño es el más apasionante del país.

“Podrán decir que los otros clásicos son los más importantes pero cuando te toca vivir los clásicos regios, estar dentro, te das cuenta que es el más apasionado, es el más importante, se juega el prestigio de la ciudad y la carilla de toda la semana, me toco vivirlo de ambos lados pero esperemos que nos toque quedarnos con los tres puntos de nuestro lado (Tigres) que es lo más importante”, afirmó.

El “Cacha” llegó a Rayados en el 2007 y estuvo un año en las filas del equipo. Se vistió de felino del 2014 al 2016 y es el plantel auriazul con el que se siente más identificado.

“Ambos equipos están haciendo las cosas bien, tienen técnicos que conocen el medio, son ganadores y la verdad que es bueno que los dos equipos estén peleando cosas importantes, que estén arriba, eso le da una señal a todo el futbol mexicano que acá se están haciendo las cosas muy bien y que hay una potencia también aquí en el futbol regio así que ya empiezan a mirarnos de otra forma y es la principal”, añadió

Por último el ex futbolista no dudó en enviarle un mensaje a la afición de Tigres.

“Agradecido con ellos por el cariño que nos tienen tanto a mí como a mi familia, a los directivos que también siempre nos han tratado muy bien, siempre estamos apoyando al equipo y lo queremos, cada 15 días estamos en el estadio, inculcando al niño para que disfrute y pueda estar con el equipo y que este apoyando”, finalizó




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

Leave a Reply