Home > Tribus > Solo Tigres > La “Palmera” Rivas no se olvida del Clásico Regio 86

La “Palmera” Rivas no se olvida del Clásico Regio 86

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Haber jugado en la posición de defensa no fue impedimento para que en su etapa como jugador activo el ex felino José Rivas probara las mieles de anotarle gol a Rayados en el Clásico Regio.

La “Palmera” pudo marcarle cuatro anotaciones al rival de la ciudad pero hay un juego en especial que recuerda con cariño, el de la edición 86 cuando se hizo presente con un doblete.

“El 86 fue mi primer clásico donde pude anotar dos goles y se ganó, es una bendición, vivo de eso todavía, la gente me recuerda, eso es grato para uno ya hoy de jugador retirado y tanto como ese me tocaron buenos clásicos”, señaló

El veracruzano también marcó en el capítulo posterior, cuando Tigres se impuso 4-1 al Monterrey en calidad de visitante, un juego donde el canterano Francisco Acuña se robó el show.

“También me tocaron tristes como el del 2005 que nos eliminaron, pudo haber sido mi primera final, estuve a un pasito, son buenas anécdotas, buenos recuerdos que me quedan del clásico”, añadió.

De cara a un nuevo enfrentamiento entre Tigres y Rayados, el ex jugador auriazul no ocultó su deseo ahora como aficionado.

“Deseo que sea un clásico intenso, que sea un buen espectáculo para todos, que los jugadores y nosotros como afición hoy en día lo disfrutemos. Lógicamente atacan de buena manera, (los Rayados), atacan con buena velocidad, creo que ahorita les está saliendo todo, vienen en buen momento pero hay que ganar, no hay más”, finalizó.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

Leave a Reply