Home > Fútbol > Liga MX > EL “PIOJO” NO SE CONFÍA DE PUMAS

EL “PIOJO” NO SE CONFÍA DE PUMAS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres enfrentará este miércoles a un equipo de Pumas con el orgullo herido después de haber sido goleado en casa 1-5 por el Santos, sin embargo lo anterior no hace que el “Piojo” Herrera se confía de cara al partido.

“Eso es subjetivo porque cuando un equipo recibe una goleada al siguiente se pone la pilas, trabaja mejor y trata de solidificarse más, nosotros perdimos 3-2 vs Cruz Azul aquí y apareció que se nos metieron 100 goles, son reactancias y eso nos obliga a los técnicos en trabajar a la defensiva, Pumas estará pensando en eso, solidificarse más, más fuerte por los goles recibidos de local”, declaró en conferencia de prensa.

El técnico de Tigres también habló de los abucheos que recibió el equipo unamita, sobre todo su refuerzo estrella Dani Alves, al final del juego frente a los laguneros.

“Abuchear a Dani es abuchear a todos, por ahí el nombre de Dani es referente y la gente decide abuchear a todos y más al que más nombre tiene, pero me parece que la tribuna estaba más molesta con todos, que ve a su equipo caer a su casa de la forma, por eso digo que el siguiente partido lo trabajarán”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply