Home > Fútbol > Liga MX > El regreso de Luis Miguel Salvador

El regreso de Luis Miguel Salvador




Por David Flores | Twitter @davidfloores

Luis Miguel Salvador, un viejo conocido de Rayados, estuvo de invitado en el programa de entrevistas “Paradelantismo” a cargo de Santiago Fourcade. En dicho programa y entre taaaaaaantos y muy interesantes temas que se tocaron, ‘Santi’ le preguntó al ex Presidente Deportivo de Rayados si su capítulo con el Club está cerrado:

“No. Si a mi en un futuro la empresa me vuelve a invitar, para mí va a ser un honor. Estar en Rayados fue un honor y estoy muy agradecido. Viví años espectaculares, de los mejores años de mi vida como directivo, por todo lo que vivimos y no lo digo por campeonatos, también los momentos díficiles en el Tec, las madreadas, el “Fuera Salvador”, las broncas en Toluca, en Santos, todo es parte de. A mi me podían cantar “Fuera Salvador” y si yo veía que los trataban mal, no me importaba meter las manos por ellos. Yo si los entiendo, de repente no se dan las cosas y yo asumía y lo entendía, esos momentos me fortalecían.”

  • Una extraña salida –
    La forma en la que se dio su salida fue muy extraña, con el paso de los años, no han parado las especulaciones sobre que fue realmente lo que provocó ese movimiento sorpresivo por parte de José González Ornelas en la directiva albiazul. Seguirá siendo un misterio por siempre.

A ustedes, ¿Les gustaría ver de regreso a Luis Miguel Salvador?




TE PUDIERA INTERESAR
GIGNAC NO VIAJÓ A DALLAS CON TIGRES
HAY QUE DARLE TIEMPO A CAICEDO: SANCHO
SANCHO: ESTAMOS CONTENTOS CON MIGUEL
NO SE LOGRÓ EL OBJETIVO: SANCHO

Leave a Reply