Home > Fútbol > Liga MX > GIGNAC SALVA A TIGRES DE LA DERROTA

GIGNAC SALVA A TIGRES DE LA DERROTA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Cuando parecía que Tigres regresaría de la Ciudad de México con una derrota ante Pumas, en tiempo de compensación apareció André Pierre Gignac y con un cabezazo salvó al plantel felino del descalabro.

Los del “Piojo” tuvieron una buena primera mitad con al menos tres ocasiones de peligro en el arco de Gil Alcalá pero la contundencia no estuvo de su lado.

Sebastián Córdova con un disparo de volea que pasó por encima del arco dio el primer aviso y minutos después el mismo Córdova no pudo impactar con fuerza un disparo dentro del área que llegó a las manos del arquero rival.

Rafael Carioca probó de larga distancia y estuvo cerca de abrir la cuenta.

Arrancando el segundo tiempo llegó la primera de Pumas con Juan Ignacio Dinenno, el argentino con un disparo cruzado que se estrelló en la base del poste y después besó las redes pudo vencer a Nahuel Guzmán.

Ya en la recta final del juego los del “Piojo” Herrera volvieron a tocar la puerta con una jugada que nació en un tiro de esquina pero Guido Pizarro quedó incómodo para definir.

Fue hasta el tiempo de compensación cuando el francés apareció para conseguir el de la igualada y llegar así a su gol 168 con la piel felina.

Tigres dejó escapar la cima de la tabla general pero al menos no perdió. El próximo sábado volverá a escena cuando reciba a los rayos del Necaxa.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply