Home > Fútbol > Liga MX > LIGA TIGRES TRES SIN GANAR

LIGA TIGRES TRES SIN GANAR




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Los Tigres de Miguel Herrera ligaron tres partidos sin ganar.

El equipo felino no fue capaz de abrir el cerrojo defensivo que plantó en la cancha del Estadio Universitario el plantel del Necaxa.

Los rayos que llegaron a la cita con una goleada a cuestas a manos de Chivas, se encargaron de secar el ataque felino que ha marcado solamente un gol en los últimos tres juegos.

Un cabezazo de parte del chileno Igor Lichnovsky que se estrelló en el travesaño fue lo más peligroso de Tigres durante el primer tiempo.

En la parte complementaria Guido Pizarro se quedó cerca de abrir la cuenta tras un pase de Luis Quiñones pero su disparo pasó ligeramente desviado de la meta de Luis Malagón.

Además de defender por nota, los visitantes se quedaron cerca de anotar en una descolgada de Fernando Madrigal que tras recorrer toda la cancha estrelló su disparo en el poste izquierdo de Nahuel Guzmán.

La mala noticia para el “Piojo” Herrera no fue solamente que su equipo no pudo ganar, sino que sus jugadores Javier Aquino y Jesús Angulo tuvieron que salir de cambio por molestias físicas.

Con el empate Tigres dejó escapar la posibilidad de amanecer como líder general, se quedó con 21 puntos mientras que los Rayos alcanzaron 14 unidades.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply