Home > Tribus > Solo Tigres > ¡Sé parte del 3er aniversario de Batbox, Monterrey!

¡Sé parte del 3er aniversario de Batbox, Monterrey!

Arranca en grande el mes de septiembre, celebrando los primeros 3 años de vida del primer y verdadero béisbol bar de todo México: Batbox, Monterrey.

Hablamos de un concepto único e innovador que abrió sus puertas en 2019 con la intención de evolucionar la cultura del béisbol, reuniendo, en un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, gastronomía y mixología. Posicionándose como el primer béisbol – bar de México.

Es el lugar ideal para que vayas con amigos o familia, pruebes su deliciosa comida, te tomes unos drinks o una cerveza bien helada y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos desde una espectacular terraza que cuenta con la mejor vista de la ciudad.

Además, en Batbox encuentras el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon, que ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:

  • Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
  • Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
  • Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
  • Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
  • El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
  • Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
  • Strikezon forma parte de la familia Golfzon: reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.

El próximo jueves 1 de septiembre, desde las 7pm hasta la hora de cierre, se celebrará el tercer aniversario de Batbox, y tú podrás formar parte de este momento único y divertido.

Habrá torneos en los que podrás ganarte distintos premios, como botellas, abonos para los partidos de Sultanes, membresías Batbox, tendrán DJ promociones y mucho más.

¡Aún estás a tiempo de hacer tu reservación y ser parte de este gran festejo!

También te puede interesar: Arma tu previa en BATBOX

TE PUDIERA INTERESAR
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?
Del estadio a tu plato: Batbox abre su nueva sucursal en Cumbres, Monterrey
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station
Conoce el primer béisbol bar de México: Batbox

Leave a Reply