Home > Fútbol > Liga MX > ENCAMOTADOS

ENCAMOTADOS




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Puebla tenía 12 partidos sin ganar pero este viernes revivió ante unos Tigres que salieron encamotados a su partido de la fecha 15.

Muchos aficionados en el Estadio Cuauhtémoc apenas se estaban acomodando en sus respectivos asientos y los de la “Franja” ya estaban celebrando su primer gol del partido.

Martín Barragán abrió el marcador apenas al segundo 19 de acción.

El propio Barragán hizo el segundo gol de la tarde el cual fue anulado por el árbitro César Ramos quien después de revisar la jugada en el VAR lo anuló por fuera de lugar.

Tigres arrancó el segundo tiempo dormido, tal y como sucedió el pasado martes ante Chivas, solo que en esta ocasión Puebla no los perdonó y en un error en la salida de Nahuel Guzmán, clavó el segundo por conducto nuevamente de Barragán.

Antes del descanso el brasileño Samir Caetano acortó distancias con un cabezazo en tiro de esquina.

En el complemento Tigres no solamente no pudo ni siquiera empatar sino que además se quedó con dos jugadores menos, primero con la expulsión de Luis Quiñones por doble amarilla y ya en la recta final del juego cuando Florian Thauvin, quien tenía apenas unos minutos de haber ingresado de cambio, se ganó la roja directa por agredir a un rival.

Tigres dejó escapar la posibilidad de instalarse momentáneamente en la tercera posición de la tabla general, por lo pronto sigue fuera de zona de calificación directa con 27 puntos.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply