Home > Fútbol > Liga MX > TIGRES SE QUEDA SIN BOLETO DIRECTO

TIGRES SE QUEDA SIN BOLETO DIRECTO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres arrancó la semana con una mala y decepcionante noticia para su afición: el boleto directo a la liguilla ya no depende de ellos, sino de un auténtico milagro.

Con la derrota a manos del Puebla, aunado a los triunfos de Pachuca y Santos en la pasada fecha 15, los dirigidos por Miguel Herrera llegarán a la última jornada del torneo con el objetivo de asegurar el quinto lugar general que aún tienen con 27 puntos.

Avanzar sin escalas a la pretemporada ya es una misión imposible puesto que los Tuzos se afianzaron en la tercera posición con 31 puntos, los laguneros son cuartos con 30, las mismas unidades a las que los del “Piojo” podrían llegar, sin embargo, el conjunto de Torreón tiene diferencia de goles de +14 por +7 de los felinos.

Es decir, si Tigres quiere lograr la hazaña tendrá que vencer de visita al San Luis por una diferencia de siete anotaciones y que Santos pierda en su casa contra el Mazatlán.

Hablar de repechaje le trae amargos recuerdos a Tigres. Pues la última vez que jugó dicha instancia quedó eliminado por el Atlas, esto sucedió en el Torneo de Clausura 2021.

En cuanto al probable rival de los felinos en la repesca aún no hay nada seguro, si el torneo ya hubiera terminado sería el Necaxa, pero esto podría cambiar tras finalizar la jornada 17.

Después de dos torneos calificando de manera directa con Miguel Herrera en el timón, a Tigres le tocará buscar hacerlo por la vía del repechaje. El primer tropiezo felino del Apertura 2022 se ha consumado y solamente el titulo podría enmendarlo.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply