Home > Tribus > Solo Tigres > Un socio para Miguel Herrera

Un socio para Miguel Herrera

Miguel Herrera está viviendo su tercer torneo al frente del equipo de Tigres, y aunque sus números no son malos, sigue quedando a deber en la hora cero, y eso tiene preocupados a un importante sector de aficionados.

El hecho de no haber clasificado dentro de los cuatro primeros lugares, es ya el primer fracaso del semestre para Miguel Herrera.

Para corregirlo, deberá dar una Liguilla de primer nivel y al menos meterse a la final por el campeonato mexicano. Algo que, hasta el momento, luce bastante complicado.

Sin embargo, no estoy aquí para hablar sobre lo que puede lograr Miguel Herrera este torneo.

Estoy aquí, para poner sobre la mesa la posibilidad de contratarle un socio al ‘Piojo’.

Alguien que lo asesore en momentos complicados, como lo hizo Mejía Barón con el ‘Tuca’ Ferretti, y que le dé otra perspectiva a su esquema de trabajo.

Sí, tiene su cuerpo técnico, pero es bien sabido que, por mucho que los tome en cuenta, la línea entre entrenador y auxiliares es bastante marcada.

Si Mauricio Culebro le ficha a alguien de peso con el cual pueda acudir para hablar de fútbol, y que de paso le enderece la ‘chamba’ a Antonio: el ‘nulo’ Sancho, creo que puede ser bastante bueno para el ‘Piojo’, y, por supuesto, para el equipo de Tigres.

¿Candidatos?

Mi buen amigo Edu Torres, recientemente ha subido un video a sus redes sociales en el que se ve a Ricardo Antonio La Volpe hablando sobre las áreas de oportunidad que tiene el conjunto felino al momento de atacar.

En el propio tuit hizo referencia a que sería bueno tenerlo en Tigres como asesor, y yo tomo la idea y la replico.

Contar con un hombre de la jerarquía de Ricardo, no solo sería bueno para Miguel, sino que le ayudaría mucho a la institución.

No hay nadie mejor que La Volpe para trabajar con jóvenes y sacar mucho de donde hay poco.

Sería bueno ver a otro ‘bigotón’ en las oficinas de la ‘U’ de Nuevo León.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial

También te puede interesar: Sin Aquino NO HAY LINEA DE 5

Leave a Reply