Home > Tribus > Guerreros Aztecas > UN DELANTERO NO IRÁ AL MUNDIAL

UN DELANTERO NO IRÁ AL MUNDIAL




STAFF

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confirmó que al Mundial de Qatar llevará solo a tres delanteros, así que uno de los cuatro que actualmente compiten por el sueño mundialista quedará fuera.

“Siempre dije que el nueve es Raúl (Jiménez), está con una lesión que no le permite tener continuidad; lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez, sino que tenemos definir la situación entre cuatro, está claro que los cuatro no van a ir”, declaró en conferencia de prensa.

Actualmente al igual que Raul Jiménez, Rogelio Funes Mori de Rayados se encuentra lesionado, por su parte Henry Martín y Santiago Jiménez siguen activos y haciendo goles en sus respectivos equipos.

“Lo que pasa es que hoy tenemos una desigualdad en las posibilidades, porque hay dos aptos para jugar y dos que no están aptos. Entre más motivos den para complicar la situación, lo ve bien. La discusión será el que quede fuera, como siempre sucede, en lugar de los tres que van, se hablará del que queda fuera”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
La agenda Tricolor: nuevo técnico, amistoso top y tres moleros
Jimmy Lozano y la polémica de los naturalizados…
Horario y dónde ver: Jamaica vs. México
Sebastián Córdova ¡Baja del “Tri”!

Leave a Reply