Home > Fútbol > Liga MX > TIGRES TIENE OCHO AÑOS SIN GANAR EN EL HIDALGO

TIGRES TIENE OCHO AÑOS SIN GANAR EN EL HIDALGO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Tigres ya tiene un pie en las semifinales, pero para concretar el pase a la siguiente ronda tendrá que terminar la obra que inicio en su casa este domingo cuando visite el Estadio Hidalgo.

A los del “Piojo”, les basta un empate para dejar fuera de la competencia a los Tuzos, la mala noticia, es que regresarán a un territorio que se les ha indigestado en los últimos años y en el cual no ganan desde el 2014.

Ya pasaron ocho años del último triunfo felino en la madriguera del tuzo el cual se dio en la jornada 10 del Apertura 2014, desde entonces Tigres ha jugado 11 partidos en la Bella Airosa, incluyendo dos de cuartos de final y uno de Copa Mx registrando 7 derrotas y 4 empates, les han clavado 18 goles y han marcado un total de 9.

En fase regular, Pachuca perdió solamente un juego de los nueve que disputó en su casa, empató dos y ganó seis. Este domingo necesita ganar para eliminar a un tigre que esta cerca de las semis pero que buscará terminar la tarea y de paso salir como hace mucho no lo hace, con una sonrisa del Estadio Hidalgo.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply