Home > Tribus > Solo Tigres > Tigres UANL pega primero

Tigres UANL pega primero

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con un gol de penal de André Pierre Gignac, Tigres venció 1-0 al Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final sobre el Pachuca.

Cuando mejor jugaban los Tuzos, una falta dentro del área sobre Guido Pizarro le abrió la puerta a los felinos rumbo al triunfo.

Los Tuzos llegaron al Estadio Universitario y pusieron un fuerte cerrojo defensivo que le complicó la vida a los pupilos de Miguel Herrera.

Después de un primer tiempo muy cerrado y escasas emociones, en el segundo los hidalguenses estuvieron cerca de abrir el marcador pero Nahuel Guzmán se puso el traje de héroe para impedir dos goles atajando los disparos de Avilés Hurtado y Kevin Álvarez.

El “Piojo” quemó todos sus cambios y en los últimos tres minutos refrescó algunas zonas de la cancha con los ingresos de Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez y Jordy Caicedo.

Después del gol de Gignac, Pachuca ya no estuvo cerca de hacer el del empate y ahora está obligado a ganar por cualquier resultado en el juego de vuelta si es que quiere arrebatarle a Tigres el boleto a las semifinales.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply