Home > Fútbol > Liga MX Femenil > AMAZONAS LE TIENEN TOMADA LA MEDIDA A EVA ESPEJO

AMAZONAS LE TIENEN TOMADA LA MEDIDA A EVA ESPEJO




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Eva Espejo puede presumir ser la primera directora técnica campeona en la Liga Mx, pero la estratega de Rayadas sigue teniendo una cuenta pendiente en el banquillo albiazul y esa es vencer a Tigres en un Clásico Regio. 
 
Si bien se coronó ante el plantel felino en el Apertura 2021, lo hizo en tanda de penales, pues tanto en el juego de ida como en el de vuelta de aquella gran final, el resultado fue  empate. 
 
Como técnica de las Rayadas, Espejo ha enfrentado a las amazonas en cinco clásicos, tres en fase regular y dos en la liguilla con un saldo de cuatro empates y una derrota. 
 
En esta instancia, también le tocó medirse al plantel felino cuando era técnica del Pachuca pues lo hizo en las semifinales de los torneos de Apertura 2017 y 2019, así como en los cuartos de final del Apertura 2020, solo en la primera llave pudo eliminar a las auriazules.
 
Si tomamos en cuenta los ocho partidos de liguilla en los que Eva Espejo se ha enfrentado a Tigres, así como los tres clásicos regios en fase regular que acumula, el saldo no le favorece pues su registro es de apenas dos triunfos por cinco derrotas y cuatro empates.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply