Home > Tribus > Solo Tigres > Batbox: innovando el entretenimiento en México

Batbox: innovando el entretenimiento en México

En el año 2019, con la intención de reactivar la pasión por el béisbol, un grupo de empresarios regiomontanos crearon Batbox, revolucionando por completo la industria del entretenimiento deportivo en México.

¿Qué es Batbox?

Hablamos de un concepto integral que reúne, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, simuladores de béisbol, instalaciones de primer nivel, servicio TOP, ambiente ESPECTACULAR y una gran oferta gastronómica y mixológica.

Es la mejor opción para que vayas con amigos, familiares y seres queridos, goces de delicios platillos que van desde la comida típica norteamericana hasta lo mejor de la cocina mexicana, te tomes unos drinks o una cerveza bien fría y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos, ya sea en el área de restaurante, frente a la barra o desde una terraza que cuenta con la mejor vista de la ciudad.

En Batbox encuentras el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon

Lo que le da un valor agregado a Batbox, son sus simuladores de béisbol.

Conoce algunas de las principales características de los simuladores de béisbol Strikezon:

  • Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina.
  • Te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
  • Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
  • Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
  • El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
  • Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.
  • Forman parte de la familia Golfzon, que han sido reconocidos por 5 años consecutivos por tener los mejores simuladores premium del mundo.

Batbox: innovando el entretenimiento en México

Lo que distingue a Batbox de otros sport bar o conceptos dedicados al entretenimiento, es que en sus instalaciones no solo podrás ver en vivo tus deportes favoritos, sino que también podrás batear, pichear y jugar partidos completos de béisbol en cabinas que te harán sentir como si estuvieras en un estadio de verdad.

En Batbox puedes organizar también toda clase de eventos, desde reuniones informales con amigos, hasta fiestas de cumpleaños, posadas, despedidas mixtas y actividades de integración.

Béisbol, drinks, alimentos y mucha diversión.

Un poco de lo mucho que encontrarás en el primer béisbol bar de todo México.

Conoce m´ás sobre Batbox y sus simuladores Strikezon ingresando a: Side Sports

Leave a Reply