Home > Fútbol > Liga MX Femenil > AMAZONAS SACAN VENTAJA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

AMAZONAS SACAN VENTAJA EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con drama y sufrimiento, así fue como Tigres Femenil venció 2–1 a Rayadas en el juego de ida de las semifinales.

Stephany Mayor fue la encargada de hacer los dos goles para las amazonas, el primero fue un gol de vestidor en un contra remate después de que Jacqueline Ovalle con un cabezazo había estrellado el balón en el travesaño.

Y el segundo en una mala salida de Rayadas en la que la “Maga” Ovalle terminó ganando la pelota para posteriormente habilitar a la “Generala” quien clavó el segundo en la recta final del primer tiempo.

La mala noticia para las felinas se dio al minuto 38 de acción cuando la delantera Uchenna Kanu tuvo que salir del partido a causa de un golpe en la cabeza que sufrió por parte de Valeria del Campo.

Pero esa no fue la única mala para las locales, pues en el complemento Stephany Mayor se fue expulsada tras un pisotón sobre Mariana Cadena.

Las amazonas se quedaron con una jugadora menos y eso fue aprovechada por las Rayadas que se volcaron al ataque y consiguieron acercarse en el marcador con un gol de su capitana Rebeca Bernal en tiro libre.

El momento anímico era para las visitantes que se quedaron cerca del empate con un disparo de larga distancia que no se metió en el ángulo gracias a una gran atajada de la arquera Cecilia Santiago.

El partido terminó con una victoria agridulce para las felinas que no podrán contar con la “Generala” para el juego de vuelta y muy probablemente tampoco con la nigeriana Kanu.




TE PUDIERA INTERESAR
HORARIO Y DÓNDE VER: PUEBLA FEMENIL VS. RAYADAS
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?
¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL PARTIDO ENTRE LAS AMAZONAS Y MAZATLÁN?
Horario y dónde ver: Rayados vs. Real Salt Lake

Leave a Reply