Home > Tribus > Solo Tigres > Arma tu posada en Batbox

Arma tu posada en Batbox

Ya es diciembre, y con ello llega la pregunta de siempre: ¿dónde organizar la posada?

Hay muchas opciones para reunirte con amigos, familia o compañeros de oficina.

Desde restaurantes y bares, hasta salones y terrazas.

Sin embargo, si lo que quieres es gozar de momentos únicos e inolvidables, Batbox es el lugar ideal.

¿Qué es Batbox?

Hablamos de un concepto integral que reúne, dentro de un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, instalaciones de primer nivel, servicio TOP, ambiente ESPECTACULAR y una gran oferta gastronómica y mixológica.

Es el lugar ideal para que te reúnas con los que más quieres, goces de deliciosos platillos que van desde la comida típica norteamericana hasta lo mejor de la cocina mexicana, te tomes unos drinks y disfrutes en vivo de tus deportes favoritos.

En Batbox encuentras el mejor simulador de béisbol del mundo: Strikezon

Lo que distingue a Batbox de otros conceptos similares, son sus simuladores de béisbol Strikezon, que ofrecen una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol?

A diferencia de las tradicionales cajas de bateo, el simulador de béisbol Strikezon no solo te lanza la bola esperando a que conectes con ella, sino que te permite simular partidos completos con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.

Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia totalque te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.

Es ideal para aquellas personas que nunca han jugado béisbol y solo quieren divertirse, pero también para los que quieren aprender a jugar o ya saben y quieren competir de forma profesional, y, al mismo tiempo, divertida.

Arma tu posada en Batbox

¡No lo pienses más!

Identifica tu sucursal más cercana, pregunta por los diferentes paquetes que hay y disfruta de una experiencia completa en el primer béisbol bar de todo México. Conoce más sobre Batbox y los simuladores de béisbol Strikezon ingresando al sitio web de Side Sports

Leave a Reply