Home > Fútbol > Liga MX > GUIDO ELOGIÓ EL TRABAJO DE DIEGO COCCA

GUIDO ELOGIÓ EL TRABAJO DE DIEGO COCCA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El capitán de Tigres, Guido Pizarro, elogió el trabajo que hasta ahora ha realizado el nuevo técnico del equipo, Diego Cocca, en el plantel felino.

“Desde que comenzamos llevamos una semana, tanto Diego como su cuerpo técnico ha hecho hincapié en la intensidad y trabajar en equipo, en volver a hábitos que capaz habíamos perdido, ellos son un cuerpo técnico de mucha experiencia y han identificado las cosas que hay que mejorar y en eso estamos trabajando, pero más que nada en intensidad, físico, los duelos y trabajar cada pelota como si fuera la última , el equipo se está entregando a esa idea”, dijo en conferencia de prensa realizada en la Riviera Maya.

El “Conde” también habló de la repentina salida en el timón de Miguel Herrera.

“Es como le ha pasado a todos nos agarró en vacaciones pero como jugadores ya una vez que arrancamos tenemos que pensar en adaptarnos a la ideología de diego y ser profesionales en ese aspecto y buscar un equipo con hábitos saludables, competitivos para volver a estar en los primeros puestos”, finalizó.

Al equipo felino aún le queda una semana de trabajo en el caribe mexicano; estará regresando a la Sultana del Norte hasta el próximo sábado 10 de diciembre.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply