Home > Fútbol > Liga MX > CÓRDOVA: ME PEGÓ NO IR AL MUNDIAL

CÓRDOVA: ME PEGÓ NO IR AL MUNDIAL




STAFF

Aunque dice haber superado ya el trago amargo de haberse quedado fuera del Mundial de Qatar 2022, Sebastián Córdova reconoció que en su momento le dolió y mucho no formar parte de la lista definitiva del “Tata” Martino.

“Sí me pega, sí recuerdo y digo ‘qué mala onda me hubiera gustado estar y para eso trabajo’ pero ni modo es dar vuelta la página, a la hoja y no estar pensando en eso, solamente en el presente y en el futuro, ahorita el presente es hoy y toca estar con Tigres en la pretemporada, hacerlo bien aquí y pensar en el siguiente torneo”, declaró.

¿Cómo saliste adelante?
“Un poco de todo, yo soy muy solitario, pienso, creo que mi mente es fuerte, trato yo de asimilar las cosas, sí les platico algunas cosas a los demás, pero casi siempre soy yo cerrado y fortalecer yo solo”, añadió.

¿Prefieres un técnico mexicano para el nuevo proceso?
“No estaría mal que sea mexicano, como dicen que somos la selección mexicana que mejor que tenga un técnico mexicano que conoce jugadores de aquí, ahora sí que no es nuestro tema pero que escojan bien”.

¿Cómo viste a México en Qatar?
¿Pues sí estuvo medio raro, no jugaron muy bien, pero la tuvieron y no supieron aprovechar, el fútbol es de momentos y tienes que aprovechar cuando te están dando la oportunidad, creo que tuviste que haber matado”, finalizó




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply