Home > Tribus > Solo Tigres > AÚN NO VEN MI MEJOR VERSIÓN: SAMIR

AÚN NO VEN MI MEJOR VERSIÓN: SAMIR




STAFF

En su primer torneo como jugador de Tigres, el fútbol de Samir Caetano dejó gratas impresiones en la afición del equipo, sin embargo, el brasileño afirmó que aún no ven su mejor versión.

“Yo siempre digo que tenemos que mejorar, no puedo decir que fue la mejor aparición de Samir porque siempre debo mejorar una cosa, entonces estoy en busca de eso y espero mejorar con mis compañeros, con las indicaciones del entrenador entonces busco siempre mejorar para ayudar al equipo”, declaró desde la Riviera Maya, donde el equipo se prepara a tope para el inicio del próximo torneo.

“Estamos preparándonos muy bien con entrenamientos intensos todos los días, tenemos días de tres sesiones, dos en la cancha y en el GYM, me da gusto entrenar con mis compañeros que son grandes jugadores, estamos muy contentos con los entrenamientos y esperamos demostrar en la cancha en el campeonato”, añadió.

¿Tienen sed de revancha?
“Sí, teníamos una gran oportunidad de pasar de turno más esto es fútbol, no debemos lamentarnos, debemos trabajar para ayudar a nuestros defectos, debemos trabajar mucho para que nos pueda ir bien en este torneo”.

Caetano ha disputado un total de nueve partidos con Tigres y ya cuenta con un par de goles como felino.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply