Home > Fútbol > Liga MX > LOS JUGADORES ESTÁN CONVENCIDOS DE LA IDEA: COCCA

LOS JUGADORES ESTÁN CONVENCIDOS DE LA IDEA: COCCA




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Previo al viaje a Torreón en donde este domingo Tigres arrancará su camino en el Clausura 2023 frente al Santos, el técnico del equipo, Diego Cocca, habló en conferencia de prensa y resaltó la adaptación que el grupo de jugadores ha tenido en su idea de trabajo por lo que tiene mucha confianza en que podrán arrancar con el pie derecho.

“Lo que veo mejor del equipo es la actitud. Entienden que hay cambio de hábitos, otra manera, otra forma, significa una adaptación. A unos les cuesta más o menos, pero siempre con voluntad y eso ayuda. Hablé con la mayoría de forma individual, fueron palabras que me dieron aliento para seguir por el camino. Todos están convencidos de la idea”, declaró.

El argentino también incluyó a la directiva en esa nueva adaptación a su estilo, pero reconoció que aún le falta convencer a la afición del equipo.

“Estamos claros en lo que queremos, lo transmitimos a jugadores y directiva, estamos en un proceso de diálogo permanente. Estamos generando un vínculo y unión entre esas tres partes y falta la gente, cuando les demostremos dentro de la cancha que hacemos las cosas bien, nos va a acompañar”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
NICO IBAÑEZ YA ESTÁ EN LA SULTANA DEL NORTE
INICIO PROMETEDOR DE GORRIARÁN
COCCA: DECÍAN QUE IBA A JUGAR COMO CON EL ATLAS
ESTO ES UNA FIESTA: DIEGO COCCA

Leave a Reply