Home > Tribus > Solo Tigres > ¡Se acabó la maldición! Tigres vence a Santos

¡Se acabó la maldición! Tigres vence a Santos

Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Y 12 años después, Tigres volvió a ganar en la Comarca Lagunera.

Los dirigidos por Diego Cocca arrancaron de manera contundente su aventura en el Clausura 2023 derrotando 0-3 al Santos a domicilio, algo que no lograban desde el Apertura 2011.

Orden y contundencia, esas se puede decir, fueron las principales armas de unos felinos que se fueron al frente desde el minuto 7 con un remate de cabeza de Diego Reyes a pase de Fernando Gorriarán.

Tras la anotación Santos buscó rápidamente el del empate, Tigres dio la impresión de haber perdido la posesión del balón pero lo que nunca se le escapó fue la disciplina táctica.

En el segundo tiempo la expulsión del “Mudo” Aguirre, por una falta sobre Gorriarán, quien salió lesionado, abrió la puerta rumbo a la goleada de los auriazules.

Diego Cocca movió sus piezas al mandar al campo a Juan Pablo Vigón y el “Diente” López, este último se hizo presente con una asistencia que André Pierre Gignac mando al fondo de las redes para posteriormente festejar como viejito, en un claro mensaje para el “Piojo” Herrera.

A un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario el colombiano Luis Quiñones apareció para poner cifras definitivas.

Y si hablamos de “viejitos”, Nahuel Guzmán salvo a Tigres de recibir el primer gol del torneo con una de sus clásicas atajadas en la recta final del juego.

El camino apenas inicia, pero el equipo felino regresará a la Sultana del Norte con la motivación de haber sumado sus primeros tres puntos del torneo nada más y nada menos que en una cancha en la cual ya tenia 17 partidos sin hablarse de tu con la victoria.

TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply