Home > Tribus > Solo Tigres > En Golf Station el deporte se vive de una manera diferente

En Golf Station el deporte se vive de una manera diferente

A finales del 2022, en Plaza Vía Cordillera, Golf Station abrió sus puertas al público, ofreciendo un concepto de entretenimiento ideal para hombres y mujeres de cualquier edad.

Juega en los mejores simuladores de golf del mundo: Golfzon.

En Golf Station puedes rentar horas de juego en los simuladores de golf Golfzon.

Disfruta de esta increíble y alta tecnología en un espacio cómodo, privado y personalizable que te hará sentir como si estuvieras jugando en tu propia casa.

Porque en Golf Station tú decides cómo jugar, qué música vas a escuchar, el canal de televisión y hasta la temperatura del lugar.

¿Cómo es jugar en un simulador de golf Golfzon?

Aprovechando al máximo los avances de la tecnología, sin descuidar en ningún momento la esencia deportiva, Golfzon ofrece una forma accesible, divertida e innovadora de hacer deporte.

Cuenta con +200 campos de golf y te permite jugar solo o hasta en grupos de 6 personas.

Puedes modificar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera y disfrutar de distintas modalidades de juego: 5 de arcade (minijuegos) y 6 de torneo.

Los simuladores Golfzon han sido reconocidos, por 5 años consecutivos, como los mejores simuladores premium del mundo, según Golf Digest, entre el año 2016 y 2021.

Sus sensores tienen cámaras de ultra alta velocidad que capturan el momento del impacto y el movimiento de la bola, proyectando con 98% de precisión la trayectoria real de la misma, mientras que el “swing plate” y los tapetes de “rough” y “bunker” simulan la inclinación y superficie del terreno, ofreciendo una experiencia lo más cercana a la realidad.

En Golf Station el deporte se vive de una manera diferente

Cuenta con un servicio 100% digitalizado. Puedes pedir tus alimentos y bebidas desde una Tablet, mientras disfrutas en vivo de tus deportes favoritos sin que nadie te moleste.

Ven con tus amigos o familia y disfruta de una experiencia única.

Conoce más sobre la tecnología de estos simuladores ingresando a: Side Sports

Leave a Reply