Home > Fútbol > Liga MX > TIGRES SIGUE INSISTIENDO POR SANTOS BORRÉ

TIGRES SIGUE INSISTIENDO POR SANTOS BORRÉ




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

El futbol de estufa continua hirviendo en el entorno de Tigres.

La directiva felina no ha quitado el dedo del renglón, quiere sí o sí al delantero colombiano Rafael Santos Borré por petición del técnico Diego Cocca.

Se sabe que el Eintracht Frankfurt, club del futbolista sudamericano, rechazó una primera oferta del equipo felino, pero eso no ha hecho desistir a los altos mandos universitarios que han seguido insistiendo por sus servicios.

Una fuente cercana al caso reveló que en el seno auriazul hay confianza de que puedan contratar al atacante de 27 años para que sea la pareja en el ataje de André Pierre Gignac.

Este martes el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, no entró en detalles, pero dijo que espera tener noticias relevantes en esta misma semana.

Borré tiene contrato con el club alemán hasta el año 2025, pero su poca participación lo está orillando a buscar nuevos horizontes y el de los felinos no le desagrada.

Si bien es cierto que el River Plate, equipo en donde conquistó varios títulos, incluidos el de la Copa Libertadores en el 2018, ha entrado en la disputa por repatriarlo, el hecho de que los millonarios lo pretenden en condición de préstamo podría restarles posibilidades ante Tigres que lo quieren en compra definitiva.

Su llegada implicaría la salida de un elemento extranjero de las filas felinas y el nombre de Nico el “Diente” López es el que suena emigrar, de hecho, el River Plate podría ser su próximo destino.

Mientras tanto en sus redes sociales Rafael Santos Borré ha comenzado a seguir a sus paisanos Luis Quiñones, así como a Natalia Gaitán de Tigres Femenil. ¿Será que pronto podrá saludarlos en vivo y a todo color?




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply