Home > Apuntes > ¿Hay enojo en Rayados con Luis Chávez?

¿Hay enojo en Rayados con Luis Chávez?




Por David Flores | Twitter @davidfloores

El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, fue cuestionado sobre el tema de los refuerzos y también sobre el tema de Luis Chávez.

¿Se buscará un refuerzo en la posición por la que se buscaba a Luis Chávez?

“En esa y en otras, pero insisto no como prioridad o urgencia, consideramos que el equipo está armado como lo queríamos, hubo tres altas, tres bajas, el equipo está muy bien balanceado y digo tres altas sin tomar en cuenta a gente como Duván, más adelante Joao, y Rogelio que esperemos esté más participativo, que no lo ausenten las lesiones, el equipo va a competir, está completo.”

Luis Chávez

“Él (Luis Chávez) cerró la puerta, nosotros hicimos todo el esfuerzo, de hecho, llegamos a un acuerdo con Pachuca, estaba todo arreglado, sin embargo, el jugador tomó su decisión y habrá que respetarla.”

Queda claro que Rayados hizo el mayor esfuerzo posible por hacerse de los servicios del jugador de Pachuca, Luis Chávez. Sin embargo, su sueño de jugar en Europa junto con sus ideales, fueron las claves para evitar dejarse convencer por la jugosa oferta que le hizo la directiva del Monterrey.

Y aunque sigue coqueteando (Tato) con la posibilidad de una llegada más, luce díficil en este arranque de torneo, pues de hacerlo, significaría ver un mar de excusas como la adaptación, el ritmo de juego y el no estar acostumbrados a la presión. En fin.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply