Home > Apuntes > HAY QUE TENER FE POR EL REFUERZO: DIEGO COCCA

HAY QUE TENER FE POR EL REFUERZO: DIEGO COCCA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Las negociaciones de la directiva de Tigres por un nuevo refuerzo para el plantel continúan y mientras se concreten o no, el técnico Diego Cocca, le pidió a la afición del equipo no perder la fe.

“Es difícil las negociaciones, es difícil decirle a la directiva que quiero a este solo, pusimos nombres que están a la altura de este quipo, estamos confiados que vendrá un nombre acorde a este equipo, le pido fe a la gente con la directiva, en nosotros también, si tienen fe, nos irá bien”, declaró en conferencia de prensa.

El estratega argentino no habló de algún candidato en particular, pero si de las características que está buscando.

“Son decisiones, a mí me trajeron para tomar decisiones, con la directiva estamos trabajando para armar el mejor plantel, vino Gorriarán para cuotas importantes y la otra persona que viene, la cuota de goles, porque con los goles se gana”, afirmó.

En otro tema, Cocca fue crítico con las instalaciones de entrenamiento con las que cuenta el equipo, pero afirmó que ya trabajan en mejorar esa situación.

“Confiamos en la directiva para armar el equipo que queremos, pensamos en el futuro y el futuro es tener instalaciones acordes a este equipo y ahora no lo tenemos, las intenciones están”, sentenció.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply