Home > Apuntes > TIGRES LE ABOLLÓ LA CORONA AL CAMPEÓN

TIGRES LE ABOLLÓ LA CORONA AL CAMPEÓN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres no solamente venció, también goleó y humilló al actual campeón del fútbol mexicano.

La presentación del plantel felino como local en el Clausura 2023 resultó ser una explosiva y letal para un Pachuca que salió del estadio con su corona aplastada.

Los dirigidos por Diego Cocca se vieron muy temprano abajo en el marcador con un gol de Javier la “Chofis” López apenas al ocho de acción, pero lejos de perder el orden, el equipo poco a poco fue fabricando un fútbol que doblegó a los hidalguenses.

Fernando Gorriarán fue el encargado de emparejar los cartones con un remate de cabeza de a pase de Rafael Carioca.

Así terminó el primer tiempo y ya en la segunda mitad el dominio que continuó teniendo Tigres sobre su rival se vio reflejado con tres goles más.

André Pierre Gignac hizo el de la voltereta en una jugada que se fue tejiendo con varios pases, el último del canterano Chuy Garza de primera intención para el francés que no perdonó al arquero Ustari.

Ya con la ventaja el hambre felina no se detuvo y Luis Quiñones, de gran accionar en el partido, puso cifras definitivas con un doblete, primero gracias a una asistencia de Gorriarán y posteriormente con otra de Gignac, que respetó el esfuerzo del colombiano quien antes había robado la pelota en la salida de los Tuzos.

El Estadio Universitario fue una fiesta para los incomparables y sigue siendo una pesadilla para Pachuca, equipo que ya tiene 17 partidos sin ganar en dicha cancha y que este domingo recibió su derrota número 12 con tremenda abolladura a su corona de campeón.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply