Home > Apuntes > TIGRES BUSCARÁ IGUALAR SUS MEJORES INICIOS DE TORNEO

TIGRES BUSCARÁ IGUALAR SUS MEJORES INICIOS DE TORNEO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El próximo viernes ante Xolos, Tigres buscará ligar su tercer triunfo del Clausura 2023 y de paso igualar sus dos mejores inicios en la historia de los torneos cortos.

En la pasada fecha uno los felinos vencieron al Santos como visitantes y tras imponerse al campeón Pachuca en su debut como locales, ahora están a 90 minutos de repetir lo hecho hace 10 y 20 años.

Y es que el Clausura 2003 y Clausura 2013, han sido los únicos certámenes en los cuales el equipo arrancó su camino con tres triunfos consecutivos, coincidentemente con los mismos tres marcadores.

En el primer torneo mencionado, los felinos se impusieron 3-0 a Jaguares, 3-1 al Cruz Azul y 1-0 a Tecos mientras que en el segundo volvieron a vencer 3-0 a Jaguares, 3-1 al Atlante y 1-0 al Atlas.

En el actual Clausura 2023, curiosamente el equipo también derrotó 3-0 al Santos en la primera fecha, pero frente a los Tuzos el marcador a su favor fue más abultado.

En este inicio de campaña los Tigres de Diego Cocca volvieron a ganar como visitantes en la Comarca Lagunera después de más de una década y este viernes podrían registrar su tercer mejor arranque de torneo.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply