Home > Apuntes > TIGRES LIGA 14 PARTIDOS SIN PERDER ANTE XOLOS

TIGRES LIGA 14 PARTIDOS SIN PERDER ANTE XOLOS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Después de un arranque prometedor de torneo, este viernes Tigres buscará un nuevo zarpazo de tres puntos ante un rival al que le tiene tomada la medida desde hace mucho tiempo ya sea de local o de visitante.

Los felinos se medirán a Tijuana, contra el que no han perdido desde hace casi siete años, pues su último descalabro fue el 13 de febrero del 2016.

Ahora bien, si hablamos de la última derrota felina en la casa de los fronterizos tenemos que remontarnos hasta el Apertura 2012.

Actualmente los universitarios pueden presumir una racha de 14 juegos sin derrota contra Xolos, en los cuales han ganado 12 y empatado dos, han marcado 23 goles y solo han permitido cuatro en contra.

La estadística también nos indica que la casa de los caninos les sienta muy bien a los Tigres pues ya han pasado 10 partidos desde la última vez que perdieron en esa sede. Su saldo hasta ahora es de seis victorias y cuatro igualadas.

Los de Diego Cocca quieren seguir con su racha goleadora, veremos si los Xolos son capaces de detenerlos aunque la historia diga lo contrario.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply