Home > Apuntes > RAFAEL CARIOCA ELOGIÓ EL TRABAJO DE DIEGO COCCA

RAFAEL CARIOCA ELOGIÓ EL TRABAJO DE DIEGO COCCA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El técnico de Tigres, Diego Cocca, está por cumplir apenas dos meses de haber llegado al equipo, sin embargo, ese tiempo ha sido suficiente para inyectarle al grupo de jugadores el gusto por su estilo de juego y eso lo dejó en claro Rafael Carioca.

El brasileño no tuvo más que palabras de elogio para su timonel con quien espera puedan levantar el título al final del torneo.

“Sobre el equipo creo que nos va a ir muy bien la verdad, creo que estamos todos muy a gusto con la nueva forma de trabajar de Diego, creo es otra manera de jugar, otra manera de entrenar entonces creo que hablando con mis compañeros todos estamos muy a gusto, ganamos dos partidos y empatamos uno y eso te da confianza de seguir haciendo las cosas que estamos haciendo”, declaró en conferencia de prensa.

A pregunta expresa sobre sí compartía la opinión de la prensa no solo local, sino nacional, acerca de que Tigres es el favorito número uno para ganar el título, el brasileño respondió:

“Si, por los jugadores sí, eso no podemos salir de eso, la verdad que sabemos de la capacidad que tenemos individual, con el plantel que tenemos, tenemos que pelear por lo menos por todos los campeonatos, si vamos a salir campeones no sabemos porque sabemos cómo funciona el fútbol pero tenemos que pelear. Tenemos que rápidamente ganar otro título porque ya paso mucho tiempo, este equipo con la calidad que tiene no puede estar tanto tiempo ya sin ganar”, finalizó




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply