Home > Apuntes > El sueño de Chuy Garza

El sueño de Chuy Garza




Por: René Fernandez | Twitter: @Renefdz

El canterano de Tigres, Jesús Garza, dio su primera conferencia de prensa como futbolista profesional y no ocultó su felicidad por lo que está viviendo en el equipo felino.

“Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir pero claro que es un privilegio estar con todas estas figuras”, declaró ante los medios de comunicación.

El jugador de 22 años de edad, quien debutó en el Apertura 2021 bajo el mando de Miguel Herrera, se ha ganado la confianza del actual técnico Diego Cocca y ha visto acción como titular en todos los partidos del Clausura 2023.

“Primero que nada emocionado y contento de esta oportunidad brindada, creo que con trabajo y disciplina pueden llegar grandes cosas, es lo que está en mi mente, enfocado en lo que me pide y de ahi no salirme”, añadió.

Garza habló de cómo se ha sentido con sus compañeros de experiencia, sobretodo con los defensas, así como también de las indicaciones que recibe de parte de su entrenador.

“A gusto con ellos, me contemplan y arropan mucho, son jugadores de calidad y experiencia, tomar lo bueno de ellos, su ejemplo en cuanto a lo que me pide Diego es ir al ataque, recorrer de banda a banda, eso más que nada tácticamente”, finalizó.







TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply