Home > Apuntes > CHIMA Y SU VENTAJA DE LLEGAR A TIGRES

CHIMA Y SU VENTAJA DE LLEGAR A TIGRES




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El nuevo técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, aceptó el reto de rápidamente buscar títulos para el equipo felino en el cual dijo contar con una muy buena ventaja: conocer a la mayoría del plantel.

“Si, es la idea (ganar títulos pronto), es una gran ventaja el hecho de que ya haya estado tres años en contacto con el plantel y llegada de refuerzos que pasaron por selección y que yo los conozco perfectamente como Córdova y Lainez, juntos podremos hacer cosas importantes, aquí nos hay excusas y desde el primer día trabajaremos para darle alegría a la gente”, afirmó en su presentación ante los medios.

El “Chima” se convirtió en técnico institucional del club desde el 2020, le tocó colaborar con el “Tuca” Ferretti y Miguel Herrera, ahora está listo para comenzar a escribir su propia historia como timonel felino.

“Sé que las oportunidades aparecen cuando uno menos las espera, estoy listo y preparado, hay poco tiempo para el siguiente juego y después fecha doble pero confío mucho en el conocimiento del plantel, no todo está mal, hay cosas buenas y trataremos reforzar eso que se está haciendo bien y poco a poco instalar una idea propia”, finalizó.




Leave a Reply