Home > Apuntes > EL “CHIMA” ES PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DE TIGRES

EL “CHIMA” ES PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DE TIGRES




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Marco Antonio el “Chima” Ruiz fue presentado como el nuevo técnico de Tigres, reto para el cual contará en su equipo de trabajo con pura gente con “perfil tigre”.

“Consciente de la responsabilidad, me siento capaz, son 14 años que he estado picando piedra como entrenador, he tenido logros no solo a nivel de club sino selección, lo importante es que el plantel me conoce y yo los conozco. Mi cuerpo técnico será pura gente de casa, con perfil tigre para que tengan ese compromiso, Marcos Ayala como auxiliar, Juninho, y Hugo Ayala, también la colaboración de Juan Carlos ortega como asesor en este proyecto”, afirmó ante los medios de comunicación.

El tamaulipeco habló sobre su estilo de juego y de paso le pidió a la afición del equipo confiar en su trabajo.

“Siempre fui un jugador de corte ofensivo pero sé que es importante el equilibrio en cualquiera de las partes, buscaremos crear un estilo propio, tenemos materia prima de donde echar mano”

“La gente debe de conocer mi trayectoria y mi característica como jugador sigo manteniéndola como técnico, estar comprometido con la causa y lo que les puedo decir es que les agradeceré el apoyo, que confíen que nos vamos a entregar al cien para entregar buenas cuentas, tranquilos que el perfil tigre va a salir adelante”, afirmó.

¿Es un intinerato?, se le cuestionó al presidente felino Maucio Culebro.

“Esos adjetivos no me gusta nunca usarlos, hoy “Chima” y su cuerpo técnico están encargados de llevar al primer equipo”, finalizó.







Leave a Reply