Home > Apuntes > NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN: CULEBRO

NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA INSTITUCIÓN: CULEBRO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La directiva de Tigres, en voz de su presidente, Mauricio Culebro, hizo oficial la salida del técnico Diego Cocca del equipo y afirmó que los objetivos del club siguen intactos.

“Hemos tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con Diego Cocca tras su decisión de ser técnico de la Selección Nacional, necesitamos gente que esté comprometida con estos colores e institución. La afición merece tener directiva, jugadores y cuerpo técnico de tiempo completo. Nadie está por encima de la institución”, declaró al iniciar la conferencia en la que se presentó al nuevo cuerpo técnico encabezados por el “Chima” Ruiz.

El alto mando de los felinos habló de cómo se dio la rápida salida del entrenador argentino.

“Obviamente ha existido comunicación con la gente de la federación y el comité, ellos nos manifestaron el interés de entrevistar a Diego como a los otros candidatos, en ese momento hablamos con él y la decisión fue de él, nosotros queremos gente comprometida, le comentamos y dijo que sí quería ser parte de esas entrevistas, se llevaron a cabo y el lunes en la tarde noche recibimos una llamada cuando nos pedían no un permiso pero si avisaron cordialmente que querían hablar con Diego porque la decisión había sido que él fuera el técnico de la Selección Nacional”, señalo.

Aunque dejó entrever que no quedaron contentos con la decisión final, Culebro también dejó en claro lo siguiente:

“Creo que es válido ir a cumplir un sueño y nosotros no estamos en condiciones de cortarle las alas a nadie, que nos guste o no la decisión está demás, tenemos que seguir trabajando y lo que nos ocupa es Tigres, cada quien es libre de tomar sus decisiones, estamos enfocados en Tigres y seguiremos trabajando, hay ganas y muchas cosas para seguir ilusionados”, finalizó.







Leave a Reply