Home > Apuntes > El Gordo es un crack: Vigón sobre Gignac

El Gordo es un crack: Vigón sobre Gignac




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

La reciente renovación de contrato por dos años más de André Pierre Gignac con el equipo de Tigres, es algo que causo alegría en el interior del equipo, así lo dejo en claro Juan Pablo Vigón.

“El gordo es un crack, ojalá lo tengamos 10 años más en el fútbol, mis respetos para lo futbolístico que tiene y para la persona, el líder que es, lo que nos contagia a nosotros es muy importante para Tigres y que bueno, felicidades por él, por la directiva, por nosotros para tenerlo y disfrutarlo más”, declaró en entrevista exclusiva para TUDN.

En otro tema, el nacido en Guadalajara apenas ha jugado 124 minutos, pero afirmó que seguirá luchando por tener más acción en el terreno de juego, aunque reconoció que el factor edad podría afectarle.

“Me gusta (reto de pelear por un puesto) porque sé que me hace mejor jugador, me da más armas para en un fututo, se que la edad ya es algo avanzadita… me gusta esa competencia para demostrarme a mí mismo y pues el que juegue lo hace de una manera muy buena”, finalizó.







Leave a Reply