Home > Apuntes > Las aclaraciones de Cocca en torno a Tigres y a la Selección Mexicana

Las aclaraciones de Cocca en torno a Tigres y a la Selección Mexicana




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El nuevo director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, dejó en claro que el no buscó llegar al banquillo del tricolor, pero ante la invitación de los directivos no iba a dejar pasar la oportunidad.

“Estoy muy tranquilo porque lo hablé con Culebro y quedó claro que yo no busqué a la Selección. Yo tenía un proyecto en un club espectacular, en el que siento que entré con los jugadores muy bien. Hicimos un zoom para despedirnos y fue maravilloso, pero uno toma decisiones, se ganan cosas y se pierden cosas. Me perdí la posibilidad de dirigir a ese equipo, pero la chance de dirigir a la Selección Mexicana, los que estamos en el futbol sabemos que no se puede volver a repetir y dejar pasar”, declaró en la conferencia de prensa en la cual fue presentado.

El entrenador argentino reconoce que hay molestia en el entorno felino por su decisión, sin embargo confía en que pronto lo entenderán.

“Le explicó Rodrigo (Ares de Parga) la posibilidad de seguir, si era lo mejor para el club, y decidieron que no. Están en todo su derecho. Entendemos el perjuicio, pero sentimos que la Selección es algo que está por arriba, es importante y se dieron las cosas de esa manera. Hubiera preferido que fueran otros los tiempos, pero fue así. Estoy convencido que esto pasará, y que con el tiempo se entenderá”, finalizó.







Leave a Reply