Home > Apuntes > TIGRES Y RAYADOS CANDIDATOS AL TÍTULO: VIGÓN

TIGRES Y RAYADOS CANDIDATOS AL TÍTULO: VIGÓN




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

En las últimas semanas mucho se ha criticado a los equipos regios, especialmente a Tigres, por la inversión en refuerzos realizada para el Torneo de Clausura 2023, la cual para su jugador, Juan Pablo Vigón, ha valido la pena.

El futbolista felino no solamente habló de su institución, también lo hizo del rival de la ciudad y afirmó que ambos serán serios contendientes para ganar el actual campeonato.

“Feliz, me siento orgulloso, con mucho honor de pertenecer a esta institución, los dos equipos de acá del norte estamos peleando los primeros resultados, creo que la inversión ahí se ve reflejada y creo que vamos a ser de los candidatos al título”, declaró.

Vigón se encuentra disputando su quinto torneo con la piel felina y aunque su participación ha venido a menos, no ocultó su alegría por pertenecer a un equipo como Tigres.

“Me siento muy contento de estar acá, ya es mucho rato que se habla de Tigres, de Monterrey, es que algo están haciendo bien, me siento feliz de pertenecer y con muchas ganas de seguir haciendo lo que Tigres ha hecho que ha trascendido el fútbol mexicano”, finalizó.







Leave a Reply