Home > Tribus > Solo Tigres > “Hay que soñar en grande” – Javier Aquino

“Hay que soñar en grande” – Javier Aquino




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

En Tigres quieren ser doblemente campeones, dejar su huella en la Liga Mx y también en el Torneo de la Concacaf donde este martes arrancarán un nuevo camino visitando al Orlando City.

Ante este doble compromiso, Javier Aquino comentó:

“Si, no tengo dudas que tenemos un gran equipo para conseguir los dos títulos más allá de lo que se pueda decir fuera de cancha, yo creo que en la cancha tenemos que demostrar eso, tenemos un plantel vasto, un plantel amplio con jugadores de calidad en cada posición, tenemos unos buenos revulsivos de todos los que participan de cambio, participamos de cambio, de titulares siempre se puede marcar diferencia entonces creo que tenemos plantel suficiente para las dos competiciones”, señaló.

El deseo del número 20 de los felinos es claro y contundente, quieren volver a vivir la experiencia de un nuevo Mundial de Clubes.

“Llegar a una final y sobretodo vivirla es una experiencia increíble, creo que ahora que tenemos la oportunidad de haber vuelto a la Concacaf nuestro objetivo y nuestra meta en nuestra cabeza sólo está en el ganar el título, poder regresar al mundial de clubes, hacer un mejor papel y soñar en grande”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply