Home > Tribus > Solo Tigres > “Respaldamos al Chima” – Javier Aquino

“Respaldamos al Chima” – Javier Aquino




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Con la derrota ante Chivas en la pasada fecha 9 las críticas hacia el técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz no se hicieron esperar, sin embargo, en el interior del equipo el grupo de jugadores lo tiene claro, el apoyo al “Chima” es total.

“Sin duda, (Hay confianza y respaldo) creo que él sabe perfecto la responsabilidad que es dirigir hoy en día Tigres, un equipo como el nuestro, lo sabe pero nos conoce bastante bien y como decías creo que es un 50-50, apoyar a nosotros y nosotros apoyarlo a él y al cuerpo técnico, al final de cuentas cuando el objetivo del grupo está claro creo que los nombres al final salen sobrando, quién es el entrenador o los que juegan, o los suplentes, si estamos unidos y si nos apoyamos y somos como una familia creo que podemos lograr cosas importantes, lo entiende así”, declaró Javier Aquino para TUDN.

El oaxaqueño resaltó el perfil tigre del nuevo cuerpo técnico así como la adaptación que han tenido a su estilo de juego.

“Yo en lo personal, Hugo y Juninho fueron mis compañeros compartí vestidor con ellos ganamos cosas importantes en este equipo y al final del día son personas que van a defender a la institución como nosotros que estamos dentro de la cancha. El equipo ha cerrado filas, estamos adaptándonos también al trabajo, porque siempre un cambio conlleva una adaptación también entonces creo que estamos bastante bien”, finalizó.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply