Home > Tribus > Solo Tigres > La CONCA puede salvarle la chamba al ‘Chima’ Ruíz

La CONCA puede salvarle la chamba al ‘Chima’ Ruíz

El martes 7 de marzo, en punto de las 21 hrs, en el ‘Volcán’ Universitario, Tigres enfrentará al Orlando City, en un partido que puede marcar muchas cosas para el conjunto felino.

El destino del ‘Chima’ Ruíz dependerá en gran medida de los resultados que se obtengan en estos duelos, siendo la CONCA una suerte de salvavidas o condena para el actual estratega auriazul.

Y es que si bien Tigres no ofreció su mejor actuación el viernes pasado frente a los ‘Rayos’ del Necaxa, esos 3 puntos fueron oxigeno puro para que el club se mantenga en la parte alta de la tabla general.

Con 21 unidades, el Universitario de Nuevo León está a practicamente 4 triunfos de ‘amarrar’ su pase a la Liguilla, y entre los rivales que quedan están Mazatlán, Querétaro y Puebla, que en papel son rivales ‘a modo’.

Se sabe que los pertidos deben jugarse y que en el fútbol mexicano cualquier cosa puede pasar, pero, si la lógica se impone, Tigres terminará metiendose directo a la fiesta grande, aún y cuando no salgan bien librados en los partidos contra América, Rayados y Toluca, que están practicamente a la vuelta de la esquina.

Lo del martes, en cambio, sí es una cuestión de vida o muerte para la continuidad de Marco Antonio Ruíz.

Un mal partido de ida puede condicionar la vuelta, y si Tigres queda eliminado de la CONCA en Octavos de Final, solo el título de liga le salvaría la chamba al ‘Chima’.

La CONCA puede ser esa llave que le abra de manera definitiva el sueño.

¿Lo logrará?

Por lo pronto, yo creo que mañana sí ganan.

Twitter: JaimeGarza94

Instagram: JaimeGarzaEditorial

Leave a Reply