Home > Apuntes > MOSCATO YA ES INMORTAL

MOSCATO YA ES INMORTAL




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

La directora técnica de Tigres Femenil, Carmelina Moscato, ya es inmortal.

La entrenadora canadiense de apenas 38 años de edad fue inducida al Salón de la Fama del Fútbol en Canadá.

Además de la entrenadora felina, el ex futbolista Richard Hastings también recibió dicha distinción.

“Canada Soccer tiene el honor de dar la bienvenida a Richard Hastings y a Carmelina Moscato al Salón de la Fama del Futbol de Canadá como parte de la Clase del 2023. Hastings fue campeón de Concacaf y héroe del equipo nacional masculino, mientras que Moscato fue ganadora de la medalla de bronce en Londres 2012, campeona de Concacaf y heroína del equipo nacional femenino. Las estrellas canadienses merecen este gran honor en reconocimiento a sus carreras como futbolistas profesionales e internacionales”, señaló Ken MacLean, presidente del comité del Salón de la Fama de ese país.

Con su selección, Moscato ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además jugó tres Mundiales Femeniles, incluyendo el cuarto lugar que obtuvo en la justa de Estados Unidos 2003.

A nivel de clubes, Carmelina jugó en el futbol en Canadá, Estados Unidos, Italia, Suecia y Australia, ganando nun Campeonato de la USL W-League con Vancouver Whitecaps FC en 2004 y luego un título de la W-League de Australia en 2015.




TE PUDIERA INTERESAR
¿Qué es la ola amazona?
¿Dónde ver el duelo Tigres Femenil vs Real Madrid Femenil?
A LA CAZA DE KATTY MARTÍNEZ
¿QUIÉN DETIENE A LAS AMAZONAS?

Leave a Reply