Home > Apuntes > FAMILIA DE CHUY GARZA ESTÁ LISTA PARA EL CLÁSICO REGIO 129

FAMILIA DE CHUY GARZA ESTÁ LISTA PARA EL CLÁSICO REGIO 129




Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz

Dicen que todo es mejor en familia y la de Chuy Garza ya está más que lista para disfrutar el próximo Clásico Regio 129.

“Pues imagínate, sin él estando presente para nosotros ya era algo pues muy esperado (el clásico) pues ahora mucho más y lo quiero ver en esa banda frente a Aguirre para ver cómo nos va. Ya me lo imagino corriendo por esa banda, haciendo equipo con sus compañeros y llegando a línea de fondo, así lo imagino. Va a ganar Tigres 2-1”, mencionó María de los Ángeles García, madre del canterano felino.

Los padres del futbolista universitario regresaron a las canchas del Club Primavera, en el municipio de Apodaca, en las cuales su hijo comenzó a jugar hace 17 años y no ocultaron su alegría por la posibilidad de verlo disputar su primer duelo norteño en primera división.

“Estamos muy contentos, fue algo que él buscó tanto y ahora que se le da pues imagínate, todo es felicidad. Ahorita Rayados está pasando por un excelente momento, pero yo le digo, Jesús, cree en ti, has logrado muchas cosas, tú puedes con este paquete, todo te va a salir bien”, señalo un orgulloso Jesús Garza, padre de Chuy.

Pero Jesús Garza no solamente está triunfando en el terreno de juego, también lo está haciendo en el terreno del amor y su novia Fátima Alanís le mandó un mensaje en esta semana tan importante.

“Que siempre vamos a estar para apoyarlo, que le eche ganas, que lo dé todo como siempre en la vida, que siga siendo esa persona que siempre logra sus sueños. Todos estamos muy contentos por el gran logro que está haciendo, apoyándolo en todo momento porque obviamente no es fácil”, dijo la pareja del futbolista.




Leave a Reply