Home > Tribus > Solo Tigres > “Chima” Ruíz ensaya con línea de 3

“Chima” Ruíz ensaya con línea de 3




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Aún falta más de una semana para que se reactive la Liga Mx tras el parón por la fecha FIFA pero desde ya el técnico de Tigres ha comenzado a planear la estrategia que habrá de utilizar en la fecha 13 contra el Toluca.

Durante el entrenamiento que el equipo sostuvo en las instalaciones del Polideportivo de la UANL, el “Chima” colocó una alineación con una línea de tres centrales en el fondo.

Cabe recordar que el técnico tamaulipeco no pudo contar con Sebastián Córdova, Diego Lainez y Jesús Angulo quienes se encuentran con la Selección Mexicana.

El 11 con el cual Ruiz trabajó fue el siguiente:

Nahuel Guzmán; Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Samir Caetano de centrales; además del canterano Jesús Garza y Javier Aquino como carrileros.

En el medio campo colocó a Rafael Carioca como único contención y más adelantados a Guido Pizarro y Luis Quiñones como interiores; con Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac al frente en el ataque.

Después hizo cambios, Guido ocupó el lugar de Reyes en la defensa y Raymundo Fulgencio el de Chuy Garza; mientras que el canterano Sebastián Fierro fue colocado en el lugar que ocupaba Pizarro en el medio campo.




TE PUDIERA INTERESAR
Novedades con Nicolás López
El León vuelve a la carga por “Diente” López
¿ Adiós “Diente”?
Diego Lainez ¡Hasta el 2027!

Leave a Reply