Home > Sin categoría > SORPRESIVO 11 TITULAR DEL “CHIMA”

SORPRESIVO 11 TITULAR DEL “CHIMA”




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres continúa con su preparación de cara al partido contra el Toluca y en el primer ensayo futbolístico de la semana el técnico Marco Antonio Ruiz sorprendió con su 11 titular.

La primera sorpresa fue que el “Chima” volvió a trabajar con una línea de cuatro al fondo, cuando la semana pasada estuvo practicando con línea de tres centrales.

Pero eso no fue todo; el entrenador tamaulipeco también movió sus piezas, sacando a jugadores habitualmente titulares para probar con otros que incluso no han tenido un solo minuto en lo que va del torneo.

El 11 titular con el que practicó ese miércoles fue el siguiente:

Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Samir Caetano, Eduardo Tercero y Jesús Angulo.

En la media de contención estuvieron Guido Pizarro y el canterano Sebastián Fierro, quien en caso de jugar contra los Diablos Rojos, estaría debutando en primera división.

Más adelante acomodó a Luis Quiñones por izquierda, Sebastián Córdova en el centro y Raymundo Fulgencio por derecha, con André Pierre Gignac en el ataque; guardando a elementos como Nico Ibáñez, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Javier Aquino y Rafael Carioca.

Este jueves y viernes se espera que el “Chima” vuelva a ordenar trabajos de interescuadras pero desde ya ha comenzado a mostrar algunos avances de lo que podría presentar el día domingo en la cancha del infierno.




Leave a Reply