Home > Sin categoría > LANZA GORRIARAN PROMESA A LA AFICION

LANZA GORRIARAN PROMESA A LA AFICION




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

En los últimos partidos que el equipo de Tigres ha tenido como local la molestia de su afición se ha hecho sentir con fuertes abucheos ante los malos resultados.

Lo anterior es algo que Fernando Gorriarán dijo entender, pero el uruguayo también se mostró seguro en que el plantel si será capaz de llegar muy lejos en el actual Clausura 2023 e incluso le lanzo una promesa a todos los incomparables.

“Es normal que la gente se ponga así por lo que es el plantel, por el plantel que tienen, por el equipo que representa la gente, la verdad que no tenemos nada que decir, cantan en todos los partidos, llenan el estadio todos los partidos, lo único que les podemos decir es que les vamos a dar el objetivo que ellos quieren, ellos saben cuál es y que se viene la mejor parte del año, necesitamos estar todos juntos como hasta ahora y ya estamos trabajando en lo que tenemos que mejorar y darle la alegría a la gran afición que tenemos”, declaró en conferencia de prensa.

A pesar de las derrotas que el equipo ha sumado, para el uruguayo han sido superiores a los rivales por lo que espera que en la recta final de la campaña si puedan ser contundentes.

“Nos está costando concretar las situaciones que tenemos, creo que todos los partidos que no hemos podido ganar hemos sido superiores en situaciones creadas. Eso es algo que se trabajo, el tema de la contundencia, la confianza de uno, esperemos que en esta parte del torneo que queda seamos más contundentes…en esta parte del año no podemos perdonar más”, finalizó




Leave a Reply