Home > Apuntes > 50 Y CONTANDO PARA LAS AMAZONAS

50 Y CONTANDO PARA LAS AMAZONAS




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Con la victoria de Tigres ante el Cruz Azul, el equipo de Tigres Femenil no solamente regresó a la senda del triunfo, también alcanzó la histórica cifra de 50 partidos consecutivos sin conocer la derrota jugando como local.

La última ocasión que las amazonas probaron el sabor de un descalabro en su estadio fue en el juego de vuelta de la gran final del Apertura 2020 cuando cayeron 0-1 ante Rayadas; aunque cabe recordar que en tanda de penales las felinas se quedaron con el título.

En la fecha 1 del Clausura 2021 comenzó la larga racha cuando vencieron 3-0 a las Tuzas del Pachuca y desde entonces el equipo ha cosechado 44 triunfos por seis empates.

En cuanto a goles se refiere ha marcado la sorprendente cantidad de 150 anotaciones y su defensa solamente ha permitido 25.

Además de su alta efectividad goleadora, otro dato a destacar es que en 30 de sus últimos 50 partidos en casa, no ha recibido gol.

Con su actual racha de imbatibilidad en el Estadio Universitario, el equipo felino ya supero su propio récord el cuál era de 47 juegos sin perder en el volcán, mismo que registró del Clausura 2018 al Guardianes 2020.




Leave a Reply