Home > Apuntes > TENGO MUCHO TRABAJO: MOSCATO

TENGO MUCHO TRABAJO: MOSCATO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

Tigres Femenil regresó a la senda del triunfo, sin embargo, el fútbol que últimamente han desplegado las Amazonas no termina por convencer, el equipo por momentos sufre en la cancha y eso es algo en lo que la directora técnica, Carmelina Moscato, tendrá

“Tengo mucho trabajo que hacer esta temporada. Creo que nos quedan cinco partidos para hacer algunas cosas bien dentro y fuera del campo. Realmente no estoy hablando de resultados. Para mí, mi trabajo es obtener el rendimiento correcto, porque los resultados están fuera de mis manos. Pero haré todo lo posible para mejorar el rendimiento”, declaró en la conferencia de prensa al final del partido contra Cruz Azul.

¿Le preocupa la falta de contundencia? ¿Les ha faltado ese último pase?

“Creo que la preocupación es la emoción equivocada. Creo que tenemos mucho trabajo por delante…porque este es uno de los equipos más talentosos del país, más que competencia, confianza”, enfatizó.

Moscato descartó que la falta de contundencia en los dos últimos partidos sea por la ausencia en la cancha de la “Generala” Stephany Mayor, quien aún no se recupera de una lesión.

“No podemos ver eso como una razón por la que lo estamos haciendo bien o no bien. Tenemos un roster fantástico. Tenemos jugadoras que pueden dar un paso adelante. No puedes reemplazar a nadie. No puedes reemplazar ni siquiera, ya sabes, a Uchenna Kanu. No puedes reemplazar a las personas. Traen lo que traen y ellas son especiales”, finalizó.




Leave a Reply